Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BATALLA DE LA FE

Ezequiel Molina (hijo) llama a no votar por candidatos que no puedan justificar fortuna

Foto Glauco Moquete.

Foto Glauco Moquete.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

El pastor Ezequiel Molina (hijo) llamó a los cristianos a no votar por candidatos que se sabe han robado a las arcas del Estado y no pueden explicar sus fortunas.

“No es posible que los cristianos le den su voto a gente que se sabe que han robado y lo saben no porque un tribunal lo condenó, sino porque no pueden explicar el origen de sus riquezas”, manifestó.

Consideró que no es justo que los cristianos voten por legisladores que se oponen a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas, que promueven las leyes del aborto y apoyen la agenda LGTB.

Molina hijo argumentó que no es posible que los cristianos apoyen a candidatos que quieren estar bien “con Dios y con el diablo”, aquellos que por un lado hablan de Dios y por el otro como Judas, vendiendo República Dominicana.

“Dominicanos, vamos a revisar los frutos de vida, de conducta de todos los que quieren dirigir nuestra nación; revíselos sus familias, su hoja de vida y podamos al Espíritu Santo que revele lo que está oculto, porque es posible que haya muchos lobos vestidos de oveja” dijo.

Molina hijo se expresó en estos términos en el culto de la Batalla de La Fe, realizado el el Estadio Olímpico a casa llena.