Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIG PAPI

David Ortiz pide al pueblo dominicano paciencia para 2020; dice el país está avanzando

Fotografía del presidente de la República, Danilo Medina; y el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. Crédito Presidencia de la República

Fotografía del presidente de la República, Danilo Medina; y el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. Crédito Presidencia de la República

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El exastro de las Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que República Dominicana ha ido avanzando, aunque admite que en el periodo de las elecciones, que serán celebradas en próximo año, “las cosas se ponen un poco difícil”.

En un mensaje enviado desde las redes sociales del director general de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, el “Big Papi” manifestó que el país está progresando y que espera que en 2020 las personas se mantengan positivas.

“Es un año para escoger un nuevo presidente, y yo me he fijado que en las elecciones las cosas se ponen un poco difícil, pero vamos avanzando y estamos progresando y espero que la gente se mantenga positiva porque este es un país bendecido por Dios”, dijo el expelotero que recibió un disparo el pasado mes de junio en un centro de diversión en el ensanche Ozama.

También deseó felices pascuas al pueblo dominicano y espera que el año próximo sea uno bueno y de progreso.

“Felices pascuas, espero que el año venidero sea un año muy bueno, un año de progreso y que todo el mundo tenga paciencia”, finalizó.

David Ortiz visitó la mañana de este lunes al presidente de la República, Danilo Medina, para ponerse al día con las últimas novedades del país.

“Tenía un tiempecito que no venía a visitarlo; vine a ponchar tarjeta como decimos. El jefe tiene un cariño especial y a mí siempre me gusta a venir a comentar y saber cómo siguen las cosas en el país que aparentemente van muy bien”, señaló el expelotero de las Medias Rojas de Boston.