Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENSAJE FIN DE AÑO

Danilo Medina desea avances en salud, educación y seguridad para 2020

Foto de archivo de la familia Medina Montilla

Foto de archivo de la familia Medina Montilla

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El presidente de la República, Danilo Medina, deseó que 2020 sea un año de avance en las áreas de salud, educación, seguridad y en la creación de fuentes de trabajo.

“Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, dijo Medina a través de su último mensaje de Año Nuevo como mandatario del país.

Asimismo, pidió que haya más unión, armonía, respeto y solidaridad en las familias y comunidades dominicanas.

“Pedimos a Dios que fortalezca nuestra fe en su divina protección y acreciente los esfuerzos para luchar sin descanso por el bien común y ver realizados nuestros mayores anhelos”, también manifestó.

Espera que en 2020 la población pueda aportar todos sus esfuerzos para la reducción de la violencia, para que así reine la convivencia y la paz.

"Dios escuche nuestras súplicas y permita que este fin de año frutemos de las fiestas con moderación, sin excesos y sin poner en peligro la vida de ningún ser humano”, indicó.

El presidente de la República envió sus deseos de paz y felicidad también de parte de su la primera dama, Cándida Montilla de Medina; así como de sus tres hijas.