Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Domingo Contreras se compromete con munícipes a crear alianzas para resolver principales problemas que les aquejan

Domingo Contreras escuchó las quejas de decenas de comunitarios, con quienes se comprometió a buscar soluciones a sus problemáticas.

Domingo Contreras escuchó las quejas de decenas de comunitarios, con quienes se comprometió a buscar soluciones a sus problemáticas.

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, se comprometió con munícipes de la circunscripción número uno del Distrito Nacional a establecer alianzas estratégicas para resolver los principales problemas que les aquejan.

Contreras se reunió con líderes comunitarios y religiosos de esa demarcación, de quienes escuchó sus inquietudes sobre la comunidad.

Problemáticas como el tránsito, la seguridad, la recogida de basura, el alumbrado y la canalización de aguas negras fueron planteadas por los comunitarios, quienes esperan un cambio en la alcaldía del Distrito Nacional que permita que sus sectores recobren el esplendor que necesita.

Para el candidato a la alcaldía del Distrito las problemáticas antes mencionadas son su prioridad, desde que asuma la dirección de la ciudad, implementando medidas concretas que lleven tranquilidad a esos sectores.

Contreras escuchó a los principales directivos de Juntas de Vecinos, religiosos y líderes deportivos, reunidos en el Club Miramar, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez, con el objetivo de integrarlos en la solución de las necesidades que presentan sus comunidades.

En el encuentro también participaron la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Franchesca de los Santos y la diputada Miriam Cabral.

De los Santos aseguró que la alcaldía juega un papel preponderante en cuanto a la recuperación de espacios públicos ocupados por talleres y lavaderos de autos.

Contreras tiene la firme decisión de implementar medidas concretas que ayuden a descongestionar las vías de la ciudad para garantizar que los conductores no tengan que pasarse dos horas en un tapón, y se ahorren tiempo y dinero.

“Estoy consciente de que el problema del tránsito en la ciudad no se resuelve con una varita mágica, pero implementaré acciones concretas, una buena planificación y desarrollaré programas de educación ciudadana para hacer de la capital una ciudad modelo”, dijo el candidato a la alcaldía del PLD ante cientos de líderes que participaron en el encuentro.

Tags relacionados