Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

David Collado entrega una biblioteca infantil

David Collado durante la apertura de la biblioteca. FE

David Collado durante la apertura de la biblioteca. FE

El alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó ayer la segunda biblioteca infantil “Letras Chiquitas” que desarrolla su gestión en esta ocasión en el sector 24 de Abril, donde los niños podrán realizar sus tareas escolares o dedicar tiempo a la lectura.

Collado cortó la cinta que abrió las puertas de la Biblioteca Municipal la cual dispone de todos los recursos para fomentar los estudios a las familias de la zona en un acto donde participaron también los empresarios Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID; Rogelio Viesca, presidente de Claro; Hamlet Santana, del Grupo Propagás, y Randolf Luna, de Mejía Arcalá en representación de Raúl Mejía Arcalá.

Asimismo estuvieron presentes Manuel Pozo Perelló, de Induban; Luis Marcel, director de Theamus Teatromusical, y funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional. En su discurso central Collado se refirió a los niños del sector a quienes motivó a soñar, reiterándoles que en cada libro hay todo un mundo de experiencias, un mundo mágico para obtener el poder del conocimiento y la preparación. “Yo creo firmemente en la igualdad, nosotros creemos firmemente en no marginar a nuestros niños, en darles las oportunidades para que ustedes puedan vivir, soñar, innovar y salir hacia adelante”.

Tags relacionados