Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Vaguada seguirá provocando aguaceros las próximas 48 horas

El arrastre de nubosidad del viento del este/noreste y la influencia de una vaguada seguirán provocando aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varias provincias cercanas al litoral costeros Caribeño, el Gran Santo Domingo y regiones del noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que para mañana domingo, la vaguada permanecerá sobre el país, generándose aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste.

Por otro lado, se mantienen las recomendaciones a las pequeñas y medianas embarcaciones a tomar medidas por el oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña,

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y ráfagas de viento. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.