Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Johnny Ventura recorre instalaciones del mercado de Villa Consuelo

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, recorrió las instalaciones del mercado de Villa Consuelo, donde fue recibido con algarabía por los cientos de comerciantes que venden sus productos allí.

La visita fue realizada con el objetivo de conocer las principales problemática que aquejan a los comerciantes que distribuyen sus productos en el referido mercado.

Se quejaron de que sus negocios están cerrando por falta de público y de apoyo de las autoridades.

“Las personas no viene aquí al Mercado de Villa Consuelo, se quedan en los alrededores porque lo que nos han construido es una jaula de oro, que nos ha llevado a tener que cerrar una gran parte de nuestros negocios“, explicó Lorenzo Vásquez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo.

El Candidato Alcalde de la Fuerza del Pueblo les garantizó que en su gestión realizará los cambios necesarios para lograr transformar esta realidad y que retorne la prosperidad en el lugar, ubicado en una de las más importantes arterias comerciales del Distrito Nacional.

“Lo primero que tenemos que hacer es organizar el tránsito en estas vías y crear espacios de parqueos que les permita a los clientes tener fácil acceso al mercado, además de acompañarlos a ustedes para que este sea un punto de referencia comercial en ventas de productos básicos de la canasta familiar”, indicó Johnny Ventura.

Durante el recorrido Ventura era aplaudido con entusiasmos por los comerciantes en sus distintos puestos de venta los cuales le manifestaron su alegría de que él sea el candidato Alcalde del Distrito Nacional.

El Alcalde del Pueblo también hizo una parada técnica en el puesto de embutidos Oneida donde aprovecho para degustar un rico salami.

Ventura fue acompañado en el recorrido por el jefe de campaña Cesar Fernández y varios dirigentes de la Fuerza del Pueblo de la zona.

Tags relacionados