Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POLÍTICA

Caravanas del PLD y del PRM se sumarán a los taponamientos de la Navidad

Fotos de archivo de los candidatos a la presidencia por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Fotos de archivo de los candidatos a la presidencia por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Durante las últimas semanas del año, debido a las festividades propias de la Navidad y tras el pago del sueldo número 13, es común el incremento de los tapones a cualquier hora del día en diferentes zonas del país, siendo la capital donde más se perciben. Este fin de semana estos podrían aumentar a causa de dos caravanas políticas que se estarán realizando en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

Como parte de la celebración del aniversario 46 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta organización política anunció una caravana que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde.

Esta marcha partirá desde la intersección de las avenidas Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando y concluirá en el Malecón de Santo Domingo.

El secretario general de esa organización política, Reinaldo Pared Pérez, dijo que como parte de esta actividad se juramentarán a los diferentes candidatos del Distrito Nacional así como de los municipios de Santo Domingo.

La marcha estará encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina, y por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Por otro lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) este domingo 15 de diciembre de 2019 realizará una caravana encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader y las candidatas Carolina Mejía (a la Alcaldía), y Faride Raful (senaduría).

La actividad será iniciada a partir de las 3:00 de la tarde, en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM y aliados.