Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUDIOS

César el Abusador dijo que no conoce a Baltazar Mesa ni hizo negocios con Toño Leña

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

César Emilio Peralta (César el Abusador) dijo que en un presunto audio que desconoce quién es Baltazar Mesa y que no ha hecho negocios con Ramón Antonio del Rosario Gautier (Toño Leña).

“Yo no tengo ningún problema de verdad que no, Baltazar Mesa yo no lo conozco, Boludo, yo no hice negocio con él ni con Toño (Leña), sabrá ellos lo que tienen por allá, no me da miedo. Yo sé que no tengo algo que pueda ser tan grande ni fuerte, no sé en realidad tampoco lo que es, lo desconozco... Pero si dejan a esa mujer tranquila en su casa y me devuelven eso yo feliz me voy con ellos, sin problemas", dijo en uno de los audios difundidos por el periodista Pedro Jiménez, durante la emisión de Sol de la Tarde, de Zol 106.5 FM.

En este audio se refiere a que desconoce a Baltazar Mesa, uno de los cinco supuestos cabecillas de la red liderada por César Emilio Peralta, y que no ha hecho negocios con José Jesús Tapia Pérez (Boludo), quien también fue extraditado.

Estos audios se produjeron mientras César el Abusador estaba prófugo de las autoridades locales.

La mañana del lunes César Emilio Peralta, de 44 años, fue capturado por autoridades colombianas y estadounidenses mientras se encontraba en una habitación de un hotel en Cartagena, Colombia.

Se prevé su extradición a los Estados Unidos en las próximas 72 horas.

Tags relacionados