Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 12:36 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 05 de diciembre de 2019

Caso César el Abusador

César el Abusador habría pedido que dejaran en libertad a Marisol para él entregarse

  • César el Abusador habría pedido que dejaran en libertad a Marisol para él entregarse
Santo Domingo, RD

César Emilio Peralta (el Abusador) habría pedido vía una nota de voz que liberaran a Marisol Franco, su esposa, para venir al país y entregarse.

Según un audio que ha sido difundido por el periodista Pedro Jiménez en el programa el Sol de la Tarde, presuntamente de César el Abusador, este dijo que si dejaban a su esposa tranquila en su casa él no tenía problemas para entregarse. 

Luego de eso fue difundido el audio de Marisol en el que dice: “César, estoy aquí en la casa, con Joaquín con los Marshalls, te pido por favor para que te entregues hoy, para que me puedan entregar mi niñas. Espero que recapacites”.

Se recuerda que el mes agosto, a días del allanamiento a las propiedades de el Abusador, Marisol fue apresada y al día siguiente se rumoró que ella había sido trasladada a su apartamento en la torre Blue Tower en Naco. 

Esta versión de que fue trasladada a la casa fue negada por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien dijo en ese momento, que en esta fase no se negocia. 

La mañana del lunes César Emilio Peralta, de 44 años, fue capturado por autoridades colombianas y estadounidenses mientras se encontraba en una habitación de un hotel en Cartagena, Colombia.

Se prevé su extradición a los Estados Unidos en las próximas horas.


Más en La República