Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gonzalo dice que le preocupan ataques contra la Junta

Gonzalo CastiIllo.

Gonzalo CastiIllo.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dice estar preocupado por los “constantes ataques y descalificaciones” que se hacen desde sectores de la oposición en contra de la Junta Central Electoral (JCE) y el proceso de elecciones del año próximo, a la vez que externó su confianza en este ente de elecciones.

“Para nosotros, la JCE debe gozar de toda la confianza del pueblo dominicano y de todo el sistema de partidos”, expresó Castillo.

Dijo esperar que los demás candidatos presidenciales reconozcan los resultados de las elecciones del año próximo, justo como él lo hará “sea cual sea el resultado”.

Planteó que, según lo que ve en los partidos de oposición, parecería que están preparándose “ante su inminente derrota para las elecciones municipales de febrero y las congresionales y presidenciales de mayo de 2020”.

Aseguró que si la oposición lo vence en mayo llamará para felicitar al ganador, y que espera, si él gana, “tengan la gallardía y la grandeza de felicitarnos”.

Tags relacionados