Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

OPERATIVO

DNCD niega fuera apresado "César el Abusador"

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmintió que la persona apresada en una estación de combustible, ubicada a la salida de Higueral, en La Romana, sea César Emilio Peralta, (César el Abusador).

A través de un comunicado, la institución, sin embargo, confirmó que detuvieron a un hombre que era buscado por su vinculación con el narcotráfico y que intentó escapar de los agentes de la DNCD, quienes se vieron en la necesidad de disparar contra los neumáticos del auto en que se transportaba. Indica que a pesar de la acción nadie resultó herido.

“La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmiente categóricamente que haya sido apresado César Emilio Peralta (César el Abusador), en una estación de combustibles ubicada en la salida del higueral, como circula en un video colgado en las redes sociales”, dice la institución en un comunicado.

De igual forma, Josefina Capellán, vocera de la DNCD, al participar vía telefónica en el programa El Sol de la Tarde, señaló que el nombre de la persona no se daba a conocer “para no entorpecer las investigaciones”.