Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Identifican homicida de joven de 23 años encontrada muerta en hotel de Higüey

El presunto homicida de una joven de 23 años, cuyo cadáver fue encontrad en la habitación de un hotel del sector San Martín de esta ciudad, fue identificado por las autoridades.

La Policía confirmó que en un video de seguridad fue captado el acompañante de María Yohanna Villavicencio Rodríguez alias Yoca, asesinada en el hotel Sandra del referido barrio.

La médico legista Rebeca María Castillo, al realizar el levantamiento del cadáver, el pasado martes, encontró herida punzo penetrante en el cuello y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Raisa Núñez, vocera del comando regional Este de la Policía Nacional, dijo que agentes de ese organismo buscan al acusado.

De acuerdo a lo establecido, ambos entraron a la habitación la noche del pasado lunes, pero el cadáver de la mujer fue encontrado en la mañana del martes.

De acuerdo al administrador del establecimiento, al momento de recibir las llaves, pasadas las 9 de la mañana, al preguntarle al acusado por la mujer que le acompañaba, este respondió que aún dormía en la habitación. Un empleado que acudió a la habitación descubrió el cadáver.

Tags relacionados