Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIDEO

Video: Leonel Fernández muestra su habilidad para el baloncesto en Miami

Leonel Fernández haciendo su disparo. / Captura de video

Leonel Fernández haciendo su disparo. / Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalMiami, Estados Unidos

En un clima distendido entre sol, palmas y una cancha que comparte una red de tenis y un aro de baloncesto, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se observa embocando un balón mientras algunas personas lo observan.

Un video publicado por Annia Valdez, quien es asistente del expresidente, deja ver a Fernández vestido de traje, encestando una canasta, aparentemente de una residencia, ante la mirada y posterior aplauso de las personas presentes.

El hecho distendido ocurre luego de que el viernes Fernández dictó una conferencia en la Universidad Internacional de Florida donde habló sobre el estado de la democracia y la actualidad política en Europa y América Latina.

De acuerdo a lo publicado por su asistente a través de su cuenta de Twitter, el ahora candidato por la FP, pondrá en circulación en Miami su obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, dentro de la agenda de la Feria del Libro que se celebra en esa ciudad.

Tags relacionados