Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO CON PERIODISTAS

Domingo Contreras cita proyectos a ejecutar de ganar la alcaldía por el DN

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, reveló los proyectos que tiene en carpeta ejecutar, de salir victorioso en el proceso electoral de febrero próximo.

Entre esos proyectos citó la desarrabalización de la Avenida Duarte y sus entornos, promover e impulsar el manejo adecuado de los residuos sólidos, así como la división de la capital en varios polígonos para mejorar la administración municipal.

Entiende que esas son parte de las problemáticas más acuciantes que afectan a los residentes en el Distrito Nacional.

Su plan de gobierno municipal fue dado a conocer durante un coctel en el que participaron periodistas, comunicadores y líderes de opinión de distintos medios de comunicación, realizado en la residencial del periodista Pedro Jiménez.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad, en el que Contreras dio a conocer su firme propósito de convertir el Distrito Nacional en una demarcación mejor habitable para todos sus residentes.

Una ciudad más vivible, con menos contaminación visual y sónica, un mejor drenaje pluvial, respeto por las normas medioambientales y de infraestructura, serían algunas de las acciones a desarrollar.

Contreras garantizó su triunfo en las próximas elecciones, al asegurar que en las primarias del pasado seis de octubre alcanzó 107 mil votos, una cifra que según dijo nunca había sido lograda por aspirante alguno a esa posición.

Entiende que eso se logró gracias al trabajo arduo y la integración de diferentes sectores sociales que se identifican con su proyecto.

Tags relacionados