Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 02:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 21 de noviembre de 2019

Largo congestionamiento vehicular trastornó hoy a conductores de la Capital

  • Largo congestionamiento vehicular trastornó hoy a conductores de la Capital

    Foto de archivo/Listín Diario.

Santo Domingo, RD

Las principales calles y avenidas del Distrito Nacional mostraron hoy un congestionamiento vehicular inusual la mayor parte del día, provocando que conductores se pasaran hasta dos horas en largas hileras de vehículos.

Entre las avenidas que presentaron largos taponamientos están la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Lope de Vega, John F. Kennedy, Ortega y Gasset, Paseo de los Ferreteros, Avenida San Martín, Abraham Lincoln, Winston Churchill, y otras de gran circulación.

Sin embargo, el congestionamiento vehicular más notorio fue en las avenidas que bordean el Estadio Olímpico, donde hoy se desarrolló el acto de graduación del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde participaron unos 40 graduandos.

Los autobuses, de todas las regiones del país, empezaron a llegar pasadas las dos de la tarde para el acto que inició a las 5:30. Ya a las 3:00 de la tarde toda la Kennedy desde la Máximo Gómez hasta la avenida Tiradentes, dirección Este-Oeste estaba congestionada de vehículos. 

A esto se agregó el tradicional tapón que se forma en las llamadas “horas picos”, provocando que por horas cientos de conductores se mantuvieran frente al volante sin poder avanzar.


Más en La República