Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LUIS ALBERTO

Dice alianza opositora no podrá derrotar al PLD

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que la alianza opositora no podrá derrotar a esa organización, ya que ha logrado construir una sólida estructura que le garantizan la fidelidad de la población.

Tejeda sostuvo que la estructura política con la que ese partido cuenta en Santo Domingo Este está trabajando de forma integrada para garantizar la victoria el 16 de febrero del 2020.

"El Partido de la Liberación Dominicana es la maquinaria electoral más grande del país y aquí en Santo Domingo Este, como en todo el territorio nacional, está trabajando de forma incansable y como un solo cuerpo para ganar todos los niveles de elección en los comicios a celebrarse en el 2020",.

"No le tememos ninguna alianza opositora porque el pueblo valora de forma muy positiva la inversión social hecha por los hombres y mujeres de nuestro partido y cuando toque votar lo hará con sabiduría", sostuvo el candidato a alcalde.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento de la zona oriental habló al encabezar una caravana que recorrió la circunscripción número dos del municipio. Prometió hacer una revolución del conocimiento, que provea a los jóvenes de esa demarcación las competencias que les permitan obtener empleos bien remunerados, que los encamine por la senda del progreso y del rompimiento definitivo del ciclo de la pobreza.

El recorrido incluyó los sectores, Lucerna, Cancino, Vista Hermosa, Catanga, Vietnam, Los Mina Viejo, Los Mina Nuevo y Alma Rosa I, entre otros barrios de la zona oriental.

Tags relacionados