Listin Diario Logo
08 de diciembre 2019, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 20 de noviembre de 2019

Francisco Fernández dice vuelve a la alcaldía para sacar a SDN del abandono

  • Francisco Fernández dice vuelve a la alcaldía para sacar a SDN del abandono
Santo Domingo Norte

Ex alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández, manifestó que inicia su regreso al Palacio Municipal de esa demarcación, con el propósito de rescatar la demarcación de la arrabalización y el abandono en que se encuentra.

“Venimos a realizar las obras que necesita el municipio, a trabajar con las mujeres y con la juventud, en contra de la delincuencia y la criminalidad que están afectando nuestra comunidad”, expresó el candidato a volver a dirigir el gobierno local en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entiende que a partir de ahora SDN vivirá una nueva etapa en la preservación del medio ambiente y los recursos naturales que posee.

Fernández dijo que va a la calle con el único objetivo de devolver esperanza a esa tierra de laboriosos hombres y mujeres; de la mano de una organización política que hoy luce más fuerte y cohesionada que nunca, como lo es el PRM.

Francisco Fernández ofreció estas declaraciones al encabezar un mano a mano por varias zonas del municipio, visitando sectores como La Piscina, La Senda, entre otros.