Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FEDODIM

Realiza el "XI Congreso Campañas Electorales para los Gobiernos Locales"

La Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), realiza el "XI Congreso Campañas Electorales para los Gobiernos Locales", en el que participan alcaldes de todo el país.

En el evento, que se desarrolla en Punta Cana desde el pasado jueves y concluye este sábado, se debate la importancia del marco jurídico en el que se desenvolverá el actual proceso electoral, con el objetivo de que los ediles sean exitosos en su aplicación.

El presidente de FEDODIM, Ramón Santos, resaltó como un paso importante en su gestión el haber logrado el voto preferencial de los vocales y que la boleta de los municipios y los distritos municipales sea separada.

Como otros de sus retos en los próximos meses mencionó lograr la aprobación de la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo.

En el congreso participan expositores nacionales e internacionales, entre ellos Pedro Richardson, quien dijo esperar que en la jornada todos los municipalistas puedan tener un desempeño exitoso en las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.

Entre los temas tratados están los mitos y realidades en las campañas, diagnóstico de campañas, la comunicación vs la información, entre otros de interés.

Tags relacionados