Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bonetti aconseja a los jóvenes mantener una mente positiva

Ligia Bonetti

Ligia Bonetti

La presidente ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti, aconsejó ayer a los estudiantes universitarios y líderes comunitarios a mantener una mente positiva para emprender en cualquier proyecto de emprendedurismo.

Bonetti habló durante la actividad “Santo Domingo Emprende” que auspicia la alcaldía del Distrito Nacional, dirigida por David Collado, la cual fue celebrada en el Anfiteatro Mauricio Báez, ubicado en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

En el acto también estuvo presente el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien también se dirigió a los jóvenes.

La presidenta del Grupo SID afirmó que el mayor enemigo de un emprendedor es la mente, ya que hay personas que emprenden un proyecto y retroceden al no poder superar los obstáculos del camino.

“Esto es como una carrera de atletismo, lo importante no es llegar primero a la meta sino poder llegar, y en ese trayecto encontrarás muchos obstáculos que tendrás que atravesar, y eso se supera con perseverancia y determinación”, expresó Bonetti.

Esta semana también se había realizado el panel “Transformando ideas en realidades” a cargo de Corripio Estrada y Bonetti, quienes resumieron en simples ideas recomendaciones a los jóvenes que desean emprender.

Bonetti destacó los valores que motorizan una gestión exitosa poniendo como ejemplo a los que se enaltecen en Grupo SID.

Tags relacionados