Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMI-DESNUDOS

Dos jóvenes residentes en El Seibo fueron encontrados amarrados en Barahona

Efectivos de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, encontraron amarrados con tairas y semis desnudos a dos jóvenes en la salida hacia la zona costera, de la carretera que comunica esta provincia de Barahona con Pedernales.

Los jóvenes, ambos de 20 años, residen en El Seibo, en la zona Este de la República Dominicana.

Los jóvenes son investigados por la Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta provincia Barahona.

Se consta en una información suministrada por una fuente de la Dirección Regional Sur, ambos jóvenes fueron encontrados por los miembros policiales en la estación de expendio de combustibles a la salida de Pedernales.

Según la fuente policial que suministró la información a Listín Diario, a cambio de no revelar su identidad, los detenidos manifestaron que fueron conducidos hasta playa Saladilla y aparentemente retornados nuevamente hasta la estación de venta de combustibles en donde fueron encontrados por los uniformados.

Los investigadores policiales presumen que el hecho podría estar relacionado a asuntos del narcotráfico, pero la fuente confió que la investigación es la que va a determinar si el evento tiene que ver con asuntos de drogas.

La fuente, dijo, además, que desconoce si a los jóvenes les fue sustraída alguna cantidad de dinero, sin embargo, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido ningún detalle acerca del hecho delincuencial.

Tags relacionados