Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

BUSCA A VARIOS SOSPECHOSOS

Policía cree móvil del asesinato de extranjera en Puerto Plata fue el robo

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores policiales, en relación al asesinato de la ciudadana estadounidense, Patricia Ann Antonón, de 63 años, apuntan a que el móvil del crimen pudo ser el robo.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el apartamento donde ésta residía atado de pies y manos y con un pedazo de tela en la boca. El hecho se produjo en el Distrito Municipal de Cabarete, Puerto Plata.

Asimismo, las autoridades policiales y del Ministerio Público informaron que algunas áreas del apartamento donde vivía la mujer estabas desordenadas y la habitación requisada y que desaparecieron algunas pertenencias, entre ellas un celular, una computadora laptop y un televisor de 40 pulgadas.

Por igual, la uniformada establece que experticias realizadas por los investigadores arrojaron que ningún acceso a la vivienda fue forzado, por lo que se presume que él o los responsables del hecho son cercanos a la víctima. La estadounidense era maestra de inglés en un colegio de la zona.

La Policía manifestó que busca a los responsables del hecho para someterlos a la justicia.

El cadáver, que de acuerdo al médico legal que lo examinó presenta signos de violencia, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.

Tags relacionados