Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 11 de noviembre de 2019

FEMINICIDIO

Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su pareja, despertaron a vecinos en Sabana Perdida

  • Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su pareja, despertaron a vecinos en Sabana Perdida
  • Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su pareja, despertaron a vecinos en Sabana Perdida
Carolina Pichardo
Santo Domingo, RD

La violencia machista sorprendió a los vecinos de Villa Blanca, en Sabana Perdida, entre las 6:00  y 7:00 de la mañana de este lunes.

Eran los gritos de Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 años, atacada a puñaladas por su actual pareja, Manuelcito Montero Ogando, de 53 años, con quien tenía un año de relación sentimental.

Gladis Elizabeth Alvarado tenía tres hijos con edades de 25 años, 19 y 17.

José Miguel Cabrera, expareja y padre de los tres hijos de Gladis, vive en la segunda planta de donde ocurrió el ataque. Él y una vecina escucharon los gritos pidiendo auxilio hasta que pudieron derribar la puerta de la casa de su exesposa.

Cuando derrumbaron la puerta la escena era perturbadora. Procedieron a llamar a los servicios de emergencias, quienes trasladaron a la pareja, entonces heridos, al hospital Ney Arias Lora. Minutos después Gladis murió.

Alvarado fue herida de varias estocadas por Manuelcito Montero, de 53 años, quien trató de suicidarse y está ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en condiciones estables. Se hizo siete heridas de arma blanca.

La mujer murió en el hospital Ney Arias Lora y cuando llegó la noticia de su fallecimiento a la casa donde vivía en el sector en el sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se vivieron escenas desgarradoras entre sus vástagos y otros familiares.

Hombre mata a su esposa con un arma blanca en Sabana Perdida


Más en La República