Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 31 de octubre de 2019

CERCANÍAS DE UN HOTEL

Policía frustra secuestro de médico puertorriqueño en Santiago

  • Policía frustra secuestro de médico puertorriqueño en Santiago

    Fotografía de médico puertorriqueño 

Onelio Domínguez
Santiago, RD

El intento de secuestro de un doctor puertorriqueño quedó frustrado en Santiago, la madrugada de este jueves, cuando agentes policiales enfrentaron a los presuntos criminales.

De acuerdo a testigos,  cuando observaron el extraño hecho ocurrido en la calle El Proyecto, llamaron a la Policía, quienes se presentaron a las inmediaciones del hotel donde estaba hospedado y se enfrentaron con los presuntos delincuentes resultando muerto uno de los secuestradores.  

Miguel Rivera Santiago, víctima del intento de secuestro, narró a los investigadores que a esa hora de la madrugada salió del hotel a comprar algo de comer, y que luego fue interceptado por los desconocidos quienes lo obligaron entrar a un vehículo de color gris.

Posteriormente, se comunicaron desde su teléfono celular con su compañero de habitación, Franklin Zambrano Rosario, exigiendo el pago de US$1,000 dólares.

Según el informe policial,  Zambrano Rosario agregó que si no pagaba el dinero lo iban a matar.

Sin embargo, la Policía al ser avisada de la situación, fue al lugar y a las 2:45 de la madrugada rescataron a Rivera Santiago y Zambrano Rosario.


Más en La República