Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sanz Lovatón: “El cambio lo representa quien cambia”

Edwardo Sanz Lovatón (Yayo), director político del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, restó méritos a Leonel Fernández para liderar la oposición política en el país, al afirmar que “el cambio lo representa quien cambia.

El dirigente perremeísta, quien recientemente fue señalado por el presidente Danilo Medina como el coordinador de una reunión secreta entre Fernández y Abinader, sostuvo que el expresidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-“solo cabe como pasajero en el tren del cambio”, junto a todas aquellas personas y organizaciones que son opuestas a que el actual gobierno siga en el poder.

“Yo no veo manera de que la oposición no esté encabezada por Luis Abinader, puede estar acompañada por gente de todo tipo y de todas las organizaciones, allí cabe todo el que no quiera que el gobierno siga, todo el que quiera empujar el cambio puede venir; se llame Juan, Pedro o Jaime. Lo que tenemos todos que conservar es que el cambio lo representa quien cambia, el que es pasado no representa cambio, puede empujar el cambio, pero no puede dirigir el cambio”, insistió el secretario de Finanzas del PRM.

Al participar en el programa Consensuando, el cual es conducido por Gustavo Sánchez y Víctor D’ Aza y transmitido cada semana por el canal 19 de Cinevisión, Yayo Sanz hizo una crítica a los políticos que se empecinan por obtener un cargo electivo dentro o fuera de su organización, al tiempo que sostuvo que cuando verdaderamente se contribuye al país es cuando se está dispuesto a servir desde cualquier ámbito.

Tags relacionados