Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLARO TEC

Video: Cientos hacen largas filas para conocer a Sophia, la humanoide

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

Desde la media mañana de hoy, cientos de jóvenes hacen largas filas para conocer a Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, que es presentada en el marco de la feria tecnológica Claro Tec en la terminal de San Souci.

Según el programa de la feria, la robot estuvo expuesta desde este medio día hasta las tres de la tarde cuando se realizó la conferencia “Invirtiendo en Robótica e Inteligencia Artificial”, con el CEO y director general de la empresa Hanson Robotics, empresa que creó a Sophia.

De 6:00 a 7:00 de la noche, la humanoide volverá a ser presentada al público en un espacio definido como “Conociendo a Sophia”.

La feria tecnológica Claro Tec que concluye esta noche, fue inaugurada el pasado jueves a un público mayor de 12 años. Las boletas, que se agotaron a mediado de la semana, para clientes Claro estaba a RD$ 400 para los adultos y a RD$200 para jóvenes de 12 a 17 años). Para el público en general las boletas se vendían a RD$600 (adultos) y RD$ 300 (de 12 a 17 años).

Las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial presentaron sus novedades en Claro Tec tanto en dispositivos electrónicos, Smartphone, electrodomésticos y automóviles de última generación.

Tags relacionados