Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUIS ALBERTO TEJADA

Candidato electo por el PLD en SDE dice creará una alcaldía modelo

El candidato electo a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, planteó ayer algunas de las propuestas que desarrollaría en el municipio, de resultar ganador en las elecciones municipales de febrero próximo.

Señaló que se enfocará en crear programas de desarrollo para los jóvenes, como la sinfónica y la banda de música juvenil, abriendo de esa manera las puertas para que se preparen en distintas áreas.

Entiende que la juventud tiene un gran potencian que con ayuda de las instituciones pueden desarrollarlo y de esa manera ayudar a integrar a las familias.

Su plan de trabajo estaría enfocado en la gente y en crear una alcaldía modelo. “Esto no es pragmatismo, esto es trabajo, para dinamizar la economía, crear empleo y que los jóvenes no tengan que emigrar al Distrito a buscar empleo y que uno pueda facilitárselo allá mismo en el municipio”, dijo Tejada durante una visita realizada al director de Listín Diario, don Miguel Franjul.

Otro de los proyectos que ejecutaría es dotar de identidad propia al municipio, para que los ciudadanos que llegan puedan identificar en qué demarcación se encuentran.

“Estamos abiertos a escuchar cualquier tipo de propuesta orientada al bienestar de los munícipes”, dijo Tejeda tras indicar que también luchará porque se construya la extensión de la UASD en el municipio, para que los más de 30 mil estudiantes que deben viajar todos los días a la sede central se ahorren tiempo y dinero.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad en el que, además, trataron otros temas de importancia para el desarrollo la comunidad.

Tags relacionados