Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AURA ESTELA FERNÁNDEZ

La nueva directora de Comunidad Digna toma posesión de su cargo

La licenciada Aura Estela Fernández Plata quien fue designada por el presidente Danilo Medina, mediante decreto 344-19, como nueva directora de la Dirección General de Comunidad Digna, tomó posesión del cargo la mañana de este miércoles, asumiendo el compromiso de seguir trabajando en equipo, para lograr una buena ejecución en los programas y proyectos sociales que lleva a cabo la institución, a beneficio de los más necesitados.

La nueva directora de la institución sustituye en el cargo a la licenciada Juana Sánchez, quien al momento del posicionamiento expresó su satisfacción por la designación de la funcionaria, al tiempo de ponerse a su disposición.

Fernández Plata agradeció al presidente Danilo Medina la oportunidad de dirigir una institución del área social, con la cual se identifica totalmente, ya que durante muchos años ha realizados trabajos comunitarios.

La licenciada Juana Sánchez orientó a la licenciada Aura Fernández sobre los diferentes proyectos y programas sociales que desarrolla Comunidad Digna, y los diferentes departamentos que forman parte de la institución estatal.

La licenciada Aura Estela Fernández Plata, nueva directora general de Comunidad Digna y la licenciada Juana Sánchez ex directora general de la institución.

Tags relacionados