Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SALIDA LEONEL

Rodríguez Marchena: “Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido”

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, consideró a Leonel Fernández, padece del síndrome del divorciado, ya que culpa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su obsolescencia política.

Señala que abandona esa organización reprochando el desamor de sus compañeros.

“Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos.

El expresidente Leonel Fernández, anunció su salida formal e irrevocable del PLD a través de un discruso de más de 30 minutos.

Fernández acusó a miembros del PLD de crear una campaña de descredito en su contra.

De igual forma llamó al presidente Danilo Medina obstinado por el poder.

El PLD vive una crisis interna desde el pasado domingo 6 de octubre cuando se realizaron las primarias simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno (PRM). Castillo fue proclamado por la JCE como ganador de la candidatura presidencial del PLD, mientras que Abinader fue ganador en el PRM.

Fernández ha acusado de fraude electrónico a las autoridades de la JCE desde entonces y en un discurso dado a conocer este lunes, aseguró que su equipo político ha detectado la manipulación de 671 mesas electorales, las cuales representan 707 mil 390 electores.