Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel Fernández

Leonel dice hablará a las 7:00 de la mañana

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El expresidente Leonel Fernández informó que será a las 7:00 de la mañana de este lunes cuando realice su alocución que estaba programada para el domingo a las 10:00 de la noche.

“Nuestra alocución prevista para ser transmitida la noche de este domingo ha debido ser pospuesta para mañana a las 7:00AM, por problemas imprevistos. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Pido disculpas, de todo corazón, a todo el pueblo que ha esperado”, escribió el exmandatario en Twitter.

Durante la noche del domingo gran parte de la población se mantuvo a la expectativa de las palabras de Fernández y se crearon memes y comentarios jocosos sobre el tiempo que se duró esperando hasta el anuncio del exmandatario, de que hablaría este lunes.

La alocución de Leonel se dará en medio de las tensiones que se vive en el partido morado tras las elecciones primarias, cuyo proceso Leonel y su equipo han puesto duda y han denunciado un presunto fraude a favor de Gonzalo Castillo, quien fue proclamado como el candidato ganador para ir en la boleta del PLD en las generales de mayo 2020.

Tags relacionados