Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Alocución de Leonel esta noche genera expectativas sobre su futuro dentro del PLD

Esta noche se tiene previsto que el expresidente Leonel Fernández se dirija a la población para tratar sobre la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, de acuerdo a informaciones de su equipo de comunicación.

Sin embargo, las expectativas de los seguidores de Fernández giran en torno a si podría anunciar su salida o no del PLD, luego de que no se hayan materializado los reclamos que ha hecho para que se le haga una auditoría forense a los equipos utilizados en las elecciones, y con los que asegura se cometió un fraude en su contra.

El mensaje se transmitirá a las 10:00 de la noche de este domingo, y ya hay algunos que dicen que los seguidores de Fernández se van del PLD, como es el caso del exdiputado y cantante Sergio Vargas, quien anoche en un mensaje dijo a entender que el presidente del PLD y sus seguidores abandonarán el partido.

“Ocho años fuera del Gobierno, y nos vamos de ese partido de ustedes les deseamos suerte”, añadió el excongresista por Villa Altagracia.

Horas antes también se había pronunciado el embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, quien en un mensaje en su cuenta de Twitter le pidió a Fernández que reflexionara porque el PLD era su casa.

“Le hago un ferviente llamado a mi estimado y admirado amigo Leonel Fernández para que reflexione, no sobre sí mismo ni sobre su futuro, sino sobre el país y las consecuencias que le traería un PLD dividido. El PLD es tu casa. Un PLD unido jamás será vencido!”, publico el diplomático en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de la portada de hoy de Listín Diario, cuya información principal se titula Leonel: ¿Se queda o se va del PLD?.

Tags relacionados