Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Leonel hablará al país mañana por segunda vez tras primarias del domingo

El exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, informó este sábado que el expresidente Leonel Fernández se dirigirá al país nuevamente este domingo a las 10:00 de la noche por una cadena de radio y televisión.

"Fernández se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas", expresó Rafael Núñez en su cuenta de Twitter, quien también dijo que Telemicro (canal 5) será el canal matriz.

Sería la segunda ocasión que el exmandatario se dirija al país luego de las primarias realizadas el pasado domingo, donde asegura hubo un fraude en su contra.

“Todo el mundo pudo constatar en las mesas electorales el fraude que se cometió”, dijo Pérez, al referirse a la supuesta manipulación de la intención del voto en el proceso.

Para este lunes el equipo de Fernández convocó a una manifestación pacífica frente a la Junta Central Electoral. La actividad fue convocada para las 10:00 de la mañana.

Dijo que el mecanismo que se utilizó para alterar la parte electrónica es evidente. Hay un fraude, hay una legitimidad en este proceso”, explicó.

El Tribunal Superior Electoral rechazó una instancia sometida por el equipo de Fernández con la que buscaba evitar que se proclamara a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias.

Tags relacionados