Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos mujeres han ultimado a sus parejas en Santiago en las últimas 72 horas

Dos hombres han muerto a manos de sus respectivas parejas en Santiago en las últimas 72 horas, según datos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

La institución del orden informó que este jueves que Fior Bautista Báez, de 40 años, mató de una herida de arma blanca, tipo cuchillo a su concubino David Domingo Bautista, de su misma edad.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Palo Amarillo, al sur de Santiago.

La uniformada comunicó, que de acuerdo a las investigaciones del departamento Homicidio de esa institución, el hecho se debió a un conflicto por asuntos de celos.

Otro hecho similar

Asimismo, la Policía Nacional apresó a Jessica María López Henríquez, de 25 años, la cual supuestamente mató de una estocada en el tórax derecho a su pareja Antonio Santos Fernández (Suela). Ambos convivían en el sector de Yagüita de Pastor, al suroeste de la ciudad.

Un reporte preliminar ofrecido a oficiales investigadores policiales, revela que el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada del lunes, el fenecido se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en el barrio La Altagracia, de la referida comunidad.

La agresora habría declarado a las autoridades que el hombre trató de agredirla con un arma de fuego de fabricación cacera y que ella se defendió con un cuchillo, provocándole una herida en el torax que le causó la muerte.

La Policía manifestó que las dos homicidas se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.