NO SE IRIA DEL PARTIDO

José Tomás Pérez dice un choque de egos lleva al PLD a la división

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El embajador dominicano en Washington y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, expresó que la actual situación que atraviesa dicho partido dará al traste con la “división” del mismo.

“Todo indica que el rumbo que lleva el PLD es hacia la división. Un choque de egos que dejará al país en el desamparo. Mientras tanto, desde las gradas de la oposición se aplaude delirantemente”, escribió Pérez en la red social Twitter en la mañana de este jueves.   

Pérez agregó que no se retiraría del PLD a pesar de esa situación.

“Anuncio de desde hoy que pase lo que pase, sin importar las circunstancias, YO ME QUEDO EN EL PLD. Ahí nací políticamente y ahí moriré”, añadió Pérez.  

Luego de la celebración de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, el pasado domingo, el presidente de ese partido y precandidato a nivel presidencial Leonel Fernández denunció un fraude ante la Junta Central Electoral (JCE), señalando que fue instalado un algoritmo en los equipos utilizados en esos comicios, cuyos datos preliminares dieron como ganador al candidato de la corriente danilista, Gonzalo Castillo.

Desde entonces las personas del bando leonelista se han mantenido denunciando el fraude, mientras que el danilismo defiende que la victoria de Castillo fue de manera limpia.