Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PRIMARIAS 6 DE OCTUBRE

Francisco Javier dice si lo de Leonel fuera una película, fuera un clavo

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), Francisco Javier García, manifestó que nunca ha escuchado tantas inconsistencias juntas, refiriéndose a los pronunciamientos del expresidente Leonel Fernández tras perder las elecciones primarias de ese partido, según los resultados provisionales de la Junta Central Electoral (JCE).

“Si la presentación de Leonel ayer hubiese sido una película, de esas película de Hollywood, hubiese tenido hoy un calificativo; un clavo… porque todo el mundo espera una cosa, pero Leonel no presentó nada”, dijo García al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, canal 9.

Señaló que el equipo de Gonzalo Castillo, tiene todas las actas de todas las mesas, las cuales puso a disposición del equipo de Leonel Fernández, para que corroboren cualquier supuesta irregularidad.

“Ahí hay gente que sabe de asuntos electorales y como esos compañeros que saben de asuntos electorales permiten que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana que aparenta haciendo el ridículo ante la sociedad”, añadió el funcionario y miembro del equipo de campaña de Gonzalo Castillo.

Tras los resultados de las elecciones primarias en las que Castillo superó a Leonel por poco más de un por ciento, el exmandatario ha pedido auditoría del software al considerar que ha habido irregularidades en la emisión de los datos de votación.

Castillo obtuvo el 48.72 % (911,923 votos) frente a 47.29 % (885,233 votos) del expresidente Fernández.

Tags relacionados