Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES PRIMARIAS

Leonel y Margarita exhortan votantes que se encuentran aún en filas a mantenerse “firmes”

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizó un llamado a los ciudadanos que aún esperan en filas para ejercer su voto en las primarias a “permanecer firmes”, a través de su cuenta de Twitter.

“Hacemos un llamado a todos nuestros electores que se encuentran en las filas de los centros de votación, a permanecer firmes hasta ejercer su derecho al voto. ¡Estamos ganando este proceso! #LaFuerzaDelPueblo prevalecerá.”, puntualizó el expresidente en su cuenta oficial.

Asimismo la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, exhortó a quienes no han votado a mantenerse firmes hasta lograrlo.

“A todas las personas que siguen en las mesas electorales: manténgase firmes para ejercer su derecho al voto. Cada voto cuenta. #LaFuerzaDelPueblo tiene que manifestarse.”, expresó Cedeño en su cuenta de Twitter.

En todas las regiones del país se reportan miles de personas esperando para sufragar, a pesar de que los centros electorales tenían pautado cerrar a las 4 de la tarde.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, reiteró que se le debe permitir votar a todos los que están en las filas en los recintos electorales.

Tags relacionados