Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 07:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 06 de octubre de 2019

PRIMARIAS 6 DE OCTUBRE

Hijo pequeño de Faride presiona rostro de su madre en primarias simultáneas

  • Hijo pequeño de Faride presiona rostro de su madre en primarias simultáneas

    Créditos Faride Raful

  • Hijo pequeño de Faride presiona rostro de su madre en primarias simultáneas
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La precandidata a la senaduría del Distrito Nacional, Faride Raful llevó a su hijo a realizar junto a ella su voto como parte de las primarias simultáneas de este domingo.

Raful, quien forma parte de los precandidatos en las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), publicó en su cuenta de Twitter que fue junto a su hijo y su sobrina para “enseñarlos desde pequeños a ejercer sus deberes”.

“Hoy tuve la oportunidad de ejercer mi derecho al voto en las primarias del PRM junto con mi hijo y mi sobrina. Enseñarlos desde pequeños a ejercer sus deberes. Mi hijo presionó el rostro de su madre para convertirme en candidata a Senadora. Gracias a todos por el apoyo”, tuiteó. 

Esta es la primera vez que se implementa en el país la modalidad de voto automatizado, con el que los electores pueden elegir en un aparato los candidatos de su preferencia.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo ciudadanos de distintos puntos del país han ejercido su derecho al voto para elegir a los próximos candidatos para las elecciones de mayo de 2020.