Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PRIMARIAS 6 DE OCTUBRE

Reinaldo dice que trabajará por la unidad del PLD y que apoyarán al candidato que resulte electo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reiteró hoy que se mantendrá neutral en este proceso y que se dedicará a trabajar por la unidad de su partido.

Exhortó a la militancia y a la dirigencia del PLD para que acudan a votar y que los candidatos y candidatas acepten los resultados que ofrezca la Junta Central Electoral, siempre y cuando se hagan acompañar de la debida transparencia.

“Tenemos otro reto de cara al año que viene que yo estoy plenamente convencido de que lo lograremos, que es el de ganar las elecciones presidenciales, congresionales y municipales”, dijo Pared Pérez al acudir a ejercer su voto.

Dijo que siempre esa organización política ha sabido sanar sus diferencias y que no tiene la menor duda de que llegado el momento todos apoyarán al candidato que resulte electo.

Indicó que será un puente en aras de concretar la unidad de ese partido y que de presentarse alguna situación está en la disposición de servir como mediador.

Tags relacionados