Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PRIMARIAS 6 DE OCTUBRE

Melanio Paredes llama al liderazgo peledeísta a olvidar las diferencias

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, dijo esperar que esa organización política eche a un lado todos los enconos y diferencias que se hayan suscitados en el pasado y que si la Junta Central Electoral (JCE) certifica hoy un ganador que todos “nos alineamos con esa posición”.

Tras acudir a votar en el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, Paredes destacó el civismo que han mostrado los votantes, tomando en cuenta que se está ante un proceso inédito que nunca se había realizado a lo interno de los partidos.

“Por eso yo quiero aprovechar el día de hoy para hacer un llamado al liderazgo político nacional de todos los partidos, no solamente del PLD, a que rindamos un tributo con buenos ejemplos a esa ciudadanía dominicana que quiere fortalecer la democracia”, dijo el dirigente peledeísta.

Invitó a todos los dominicanos que militen o no en los partidos que si tienen la oportunidad de ejercer el voto que lo hagan por el candidato de su preferencia, “porque en definitiva esa es la democracia”.

Tags relacionados