Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMARIAS SIMULTANEAS

Video: Pleno JCE llama a la paz y sosiego en inicio primarias PLD y PRM

Avatar del Listín Diario
Wanda MéndezSanto Domingo, RD

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) hizo un llamado a la paz y el sosiego durante el proceso de votación en las primarias simultáneas que celebran el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a sus candidatos para las elecciones del 2020.

Al encabezar la primera rueda de prensa en el inicio de la jornada de votación, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que depende de todos que haya paz y sosiego en las votaciones, por lo que dijo que la conducta debe ser disciplinada y solidaria.

Precisó que durante todo el día la Junta se mantendrá atenta para dar las informaciones oportunas, veraces y transparentes sobre lo que ocurra en las primarias.

Pero además dijo que se mantendrán celosos con las informaciones se difundan en redes sociales. Sostuvo que el pleno se mantiene en sesión permanente. Recordó que está prohibido el proselitismo en los recintos de votación y las bebidas alcohólicas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes todos los miembros del pleno de la Junta y asistieron observadores y delegados de los partidos.

Tags relacionados