Listin Diario Logo
11 de noviembre 2019, actualizado a las 06:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 06 de octubre de 2019

PRIMARIAS SIMULTANEAS

Video: Pleno JCE llama a la paz y sosiego en inicio primarias PLD y PRM

  • Video: Pleno JCE llama a la paz y sosiego en inicio primarias PLD y PRM
Wanda Méndez
wanda.mendez@listindiario.com
Santo Domingo, RD

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) hizo un llamado a la paz y el sosiego durante el proceso de votación en las primarias simultáneas que celebran el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a sus candidatos para las elecciones del 2020.

Al encabezar la primera rueda de prensa en el inicio de la jornada de votación, el presidente de  la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que depende de todos que haya paz y sosiego en las votaciones, por lo que  dijo que la conducta debe ser disciplinada y solidaria.

Precisó que durante todo el día la Junta se mantendrá atenta para dar las informaciones oportunas, veraces y transparentes sobre lo que ocurra en las primarias.

Pero además dijo que se mantendrán celosos con las informaciones se difundan en redes sociales. Sostuvo que el pleno se mantiene en sesión permanente. Recordó que está prohibido el proselitismo en los recintos de votación y las bebidas alcohólicas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes todos los miembros del pleno de la Junta y asistieron observadores y  delegados de los partidos.


Más en La República