Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Asfaltan calles en barrios del Distrito Nacional

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realiza trabajos de remozamiento de las calles de los principales barrios del Distrito Nacional, cumpliendo con una solicitud hecha por el diputado Gustavo Sánchez, representante de la circunscripción número tres de la capital.

Gustavo Sánchez explicó que debido a las múltiples solicitudes de los residentes de la mayoría de los sectores que componen la circunscripción número tres hizo la gestión ante el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quien ordenó el levantamiento de la información técnica y la posterior conformación de brigadas y equipos para dar respuesta a las demandas de los vecinos capitaleños.

Sostuvo que el asfaltado de las calles de los barrios Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María y La Zurza, entre otros, cambiará la imagen de la zona norte de la capital, la de mayor vulnerabilidad social del Distrito Nacional.

Amas de casas residentes en estos barrios calificaron la gestión hecha por el legislador como un gesto de responsabilidad y compromiso social.

El ingeniero a cargo de la obra explicó que se trata de la aplicación de una capa bruta de dos metros de asfalto con una imprimación de 1.5 metros de acabado que será colocada en todas las calles a intervenir, con el objetivo de que los moradores pudieran tener sus calles totalmente rehabilitadas.

Tags relacionados