Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Andrés Navarro: “Gonzalo representa el cambio que busca RD”

El exprecandidato del PLD, Andrés Navarro, aseguró que “Gonzalo Castillo representa el cambio que necesita República Dominicana para renovar la confianza que ha depositado el pueblo dominicano en el PLD durante cuatro períodos gubernamentales consecutivos.

“Con él garantizaremos agregar valor a la hoja de servicio que nuestro partido ha dado al país, profundizando los cambios y acelerando el proceso de desarrollo en toda la geografía nacional”, destacó.

Por su parte, el ministro de Turismo y Jefe de las últimas cuatro campañas presidenciales del PLD, Francisco Javier García, destaca la lealtad como la principal condición de Gonzalo Castillo. “La lealtad no es una virtud que se puede aplicar un día sí y un día no. La lealtad es un hábito, por eso se dice que los seres humanos que tienen lealtad miran al cielo con humildad y los que no tienen lealtad, miran con soberbia”, subraya

Para Francisco Javier García, la estructura que impulsa a un líder político es básica y fundamental para el éxito electoral posterior y, en este sentido, el ex ministro cuenta con el apoyo de una eficaz armadura operativa, motivada y decidida, que abarca la totalidad de los 7,372 recintos electorales. “Gonzalo Castillo cuenta con una organización amplia y decidida de apoyo de las bases del PLD, de diputados, ministros y senadores, candidatos inscritos y de los comités político y central del partido. Su candidatura reúne todas las condiciones para triunfar el 6 de octubre”, asegura.

Entiende que Gonzalo Castillo ha sabido rentabilizar tanto el respaldo a la obra hecha por el presidente Danilo Medina como la idea de un nuevo proyecto político esperanzador para el país. Esa afinidad le ha llevado a contar con un equipo electoral comprometido, entrenado y motivado en la voluntad de renovación, aporte de nuevas ideas y sangre nueva para forjar las llaves que abran las puertas del futuro de República Dominicana.

Tags relacionados