Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otros

Pepca presenta acusación contra exdirector de Corde

La Pepca busca enjuiciar a los acusados en caso Corde.

La Pepca busca enjuiciar a los acusados en caso Corde.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderada de una solicitud de apertura a juicio en contra del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y otros 16 implicados en la venta ilegal de terrenos en el sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

La instancia fue presentada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) en contra del exdirector de esa entidad, Leoncio Almánzar Objío, Manuel Aybar Ferrando, exgerente inmobiliario; Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico; Rosabel Castillo Rolffot, exregistradora de Títulos del Distrito Nacional. También figuran en la acusación Juana Inés Gómez Williams, representante de la sociedad Proyecciones Gowi S.R.L; Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, presidente de INFEPA.

SEPA MÁS Justicia También Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial Titulatec.