Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BENNY METZ

Dice autoridades de San Cristóbal se apresuran en anunciar obras por proceso de primarias

El aspirante a Senador por San Cristóbal, Benny Metz, dijo que aún se mantiene la vieja práctica de utilizar los fondos públicos, vía las obras que están paralizadas, para hacer campaña.

Dijo que no obstante a que las leyes 133-18 y 15-19 prevén la práctica clientelar y la participación de funcionarios como candidatos o parte de un equipo de campaña, en esa provincia no se respetan esas normas

"En principio apoyamos las obras que se hacen en nuestra provincia como el anuncio de la terminación del Liceo musical Pablo Claudio, pero que la misma se utilice como propaganda de campaña como si fueran realizadas con fondos propios de los funcionarios es una práctica del pasado de la que ya la población está cansada" dijo Metz.

Espera que sea culminada la obra para el aprovechamiento de cientos de niños y jóvenes que se inclinan por la música, pero que no sea nuevamente una cortina de humo como se viene haciendo desde el año 2013.

Robos de vehículos

Por otro lado, el dirigente político llamó la atención de los organismos de seguridad por la ola de robos de vehículos que está sucediendo en el municipio.

Tags relacionados