Listin Diario Logo
22 de enero 2020, actualizado a las 08:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 23 de septiembre de 2019

El Congreso rinde un homenaje póstumo a alcalde Boca Chica

  • El Congreso rinde un homenaje póstumo a alcalde Boca Chica

    Radhamés Castro

Santo Domingo, RD.

Trabajador, comprometido y solidario fueron algunos de los atributos reconocidos al fallecido alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, al recibir un homenaje póstumo en el Congreso Nacional.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien valoró la carrera legislativa del fallecido alcalde, que fue además diputado por cuatro períodos.

“Su voz tronó múltiples veces para defender con arrojo las iniciativas legislativas, leyes y resoluciones con las que logró que se elevara a municipio su tierra natal Boca Chica”, dijo Camacho.

También el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, remembró sus vivencias con Castro, con quien coincidió varias veces en el Congreso.

Castro fue diputado dos veces por el Partido Revolucionario Dominicano, uno por el Reformista Social Cristiano y otro por el Popular Cristiano (PPC).

En las elecciones del 2016 ganó la alcaldía de Boca Chica como candidato del Bloque Social Demócrata (BIS). Falleció el pasado lunes en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde recibía tratamientos médicos.


Más en La República