Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Guerra de encuesta lleva a simpatizantes de Hipólito y Abinader a apostar RD$6 MM

Luego de que Santiago Hazim, coordinador del sector externo de Luis Abinader retara a Eddy Olivares, vocero de Hipólito Mejía, al pago de dos millones de pesos si los resultados de las primarias no son como dicen las encuestas, un empresario seguidor del expresidente aumentó la apuesta a seis millones de pesos.

El empresario Andrés Frías aceptó la apuesta y propuso un aumento ya que entiende que los resultados no serán igual.

“Yo estoy seguro de que todos los resultados que ustedes presentan en cuanto a las encuestas ABC, no saldrán igual, el día seis de octubre yo estoy seguro de que Hipólito Mejía será el candidato presidencial del PRM”, dijo a través de un video.

Hazim envió el reto a Olivares de apostar dos millones de pesos de que los resultados de la convención del PRM serán los mismos que plantea una reciente firma encuestadora que trabaja para ese grupo, la que proyecta que en la convención los resultados serían 84.1% Luis Abinader y 9.6% para Hipólito Mejía.

El grupo de apoyo financiero del H20 propone que la misma sea consignada frente un grupo de notarios públicos y abogados, en el lugar que escoja Hazim.

Tags relacionados