Listin Diario Logo
21 de octubre 2019, actualizado a las 04:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 20 de septiembre de 2019

Médicos de las FFAA y PN participan en jornada de actualización

  • Médicos de las FFAA y PN participan en jornada de actualización
Santo Domingo

Con el objetivo de actualizar los conocimientos  de los médicos militares  de las  Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médica (AMIDOCIME) celebró  su segunda jornada de grandes tópicos en medicina.

El evento se realizó en el Cine Teatro Juan Isidro Pérez,  Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, ISSFFAA, donde participaron expositores nacionales e internacionales de distintas especialidades.

Entre los temas abordados están las áreas de cardiología, endocrinología, nutrición, infectología, hepatología, neurología.

En la actividad también fueron reconocidos varios especialistas por su trayectoria y labor en  pro del bienestar de los  miembros de las Fuerzas Armadas.

Los reconocimientos les fueron entregados a los doctores Andrés Socias Álvarez, coronel médico neumólogo; el Dr. Hipólito Duquela Martínez, contralmirante retirado y cardiólogo internista; el coronel médico internista, Dr. Ramón Familia Alcántara y el Dr. Alexandro Marte Vázquez, teniente coronel médico internista-intensivista. 

La actividad estuvo encabezada por el presidente  de AMIDOCIME, el coronel médico radiólogo Víctor  Rene González Benítez,  quien dijo que la asociación está comprometida con la educación médica para que sus miembros se mantengan actualizados y puedan ofrecer un mejor servicio y atención a sus pacientes.

De su lado, la doctora Anyolina Veras,  coordinadora de la jornada y secretaria de la AMIDOCIME, agradeció  el apoyo de los participantes en el  evento.


Más en La República