Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

23 PROVINCIAS EN ALERTA

Lluvias dejan calles inundadas y largos taponamientos; continuarán hasta esta madrugada

Las lluvias ocurridas en las últimas horas de hoy han, provocadas por un sistema de baja presión, han dejado como resultado calles anegadas en el Gran Santo Domingo, lo que ha provocado largos taponamientos de vehículos.

Entre las calles que se han visto afectadas por las inundaciones está el tramo que comprende la avenida Winston Churchill esquina Francisco Labandier, donde un vehículo es arropado casi por completo. Varios tramos del Malecón también sufrieron inundaciones, cuyos conductores que transitaban de Oeste a Este permanecieron casi paralizados por un largo tiempo.

Otras avenidas inundadas son la Luperón, principalmente frente a Almacenes el Canal e Independencia, y en Santo Domingo Este, se presentaron inundaciones en las inmediaciones del Club Calero, en Villa Duarte, donde en horas de la tarde se formó un caos por la cantidad de agua que se acumula en el lugar.

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología, en su informe de esta noche, asegura que los aguaceros continuarán sobre gran parte del país, principalmente sobre las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central.

Esta actividad de lluvias y tormentas eléctricas seguirán durante el transcurso de la noche y la madrugada sobre varias localidades de la costa sur, el nordeste, suroeste y el Gran Santo Domingo.

Provincia en alerta

La Onamet dispuso alerta para Hato Mayor, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Pedernales, Sánchez Ramírez, La Vega, San José de Ocoa, Samaná, Santiago, San Pedro de Macorís, Bahoruco, Monseñor Nouel y La Altagracia, Independencia, La Romana, Duarte y San Juan.

Mientras que mantiene un avisto para el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, Barahona y Peravia

Tags relacionados