Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Alberto dice encuestas lo dan favorito para la alcaldía SDE

El Precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que los resultados de las últimas encuestas realizadas en las tres circunscripciones en esa demarcación lo colocan por encima de los demás aspirantes a dirigir el ayuntamiento de esa localidad.

Luis Alberto sostuvo que su ascenso al primer lugar en la preferencia de los electores de Santo Domingo Este ha sido producto del trabajo constante realizado en cada una de las comunidades y en los barrios, a través del contacto con los representantes de asociaciones de mujeres, trabajadores, microempresarios, clubes deportivos, la comunidad religiosa y el segmento juventud, donde asegura ha creado un nicho sólido.

El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana habló tras encabezar una caminata en la que recorrió las circunscripciones dos y tres del municipio, donde recibió el apoyo de los residentes.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Este dijo que la caravana constituyó un recorrido por el rescate del esplendor del municipio, cuyos habitantes piden un cambio para que se les dé respuesta a las necesidades que por años han reclamado.

Entre los sectores recorridos están: Los Frailes 1,2 y 3, El Quinto Centenario, Brisas del Este, Mendoza, Invivienda, Hainamoza, El Almirante, Cancino, El Brisal, Villa Faro, Mi Hogar, Catanga, Los Mina, Alma Rosa y el Ensanche Ozama, y otros.

Luis Alberto estuvo acompañado durante todo el trayecto de su familia; sus cuatro hijos y su esposa, así como por los diputados y aspirantes a continuar en la cámara de diputados Luis Henríquez, Domingo Baret, Danilo Mesa y una cantidad considerable de aspirantes a regidores, presidentes de comités de intermedios y de base, y de igual forma, por miembros del Comité Central del PLD.

El actual diputado por el partido oficialista calificó la caravana de exitosa, al tiempo que afirmó que esta representaba el preludio de lo que ocurrirá el seis de octubre, cuando se celebren las primarias del PLD en Santo Domingo Este.

Tags relacionados