Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Abinader promete gobierno que honre el legado familiar

El aspirante presidencial Luis Abinader precisó ayer que el legado familiar lo compromete a materializar el gobierno más honesto que haya tenido la República Domincana en toda su historia.

Destacó que la responsabilidad ética con que arribará a la Presidencia de la República el 16 de agosto del próximo año, lo compromete con Dios, con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su familia y con el legado de su padre, el doctor José Rafael Abinader.

El dirigente político agradeció el apoyo plebiscitario que le dio la militancia y dirigencia perremeísta en cada uno de los lugares visitados, en los que “el entusiasmo, el firme compromiso y las masivas concurrencias confirman el triunfo del Cambio con 85% de los votos que se emitan en las primarias del 6 de octubre”.

Abinader recorrió varias localidades de la provincia Espaillat, en la continuación de su precampaña.

En el encuentro intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.

Respaldo. En el encuentro en Moca intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.

Tags relacionados